[hurrytimer id="116852"]
4 de octubre 2024

25 de enero 2017

Deportes

Negro arbitraje

Los errores de los silbantes volvieron a ser claves en la jornada 3 de la Liga MX, esta vez Cruz Azul fue la nueva víctima, avivando la pregunta si habrá crisis en el arbitraje nacional

Por Juan Reyna

COMPARTE ESTA HISTORIA

Es un mal que parece no tener fin.

Los errores arbitrales son una constante en la Liga MX y ahora han sido blanco de un equipo “buleado” por muchos: Cruz Azul.

No conforme con tener una larga sequía de casi 20 años sin campeonato y un inicio que ilusiona a sus seguidores frustrados seguidores, ahora el arbitraje se lo agarrado de su puerquito.

Una mano no marcada al defensor del Monterrey José María Basanta y un fuera de lugar inexistente que terminó en un gol anulado del uruguayo Martín Cauteruccio, son algunos de los errores puntuales que sufrió “La Máquina” el pasado fin de semana.

Mientras que en la Jornada 2 ante Pumas sufrió una expulsión que no era del jugador argentino Gabriel Peñalba, el cual no se quedó callado y levantó la voz.

“Yo no quiero pensar que hay algo en contra de Peñalba o que haya unos jugadores en una lista negra. No quiero pensarlo, no me entra en la cabeza que pueda llegar a suceder eso”, explicó el argentino.

En contraparte, el entrenador de “La Máquina”, Paco Jémez, prefiere tomarlo con calma y no despotricar ante los hombres de negro.

“Voy a seguir sin hablar… por ahora, vamos a seguir respetándolo, estamos entendiendo que comenzamos los partidos con muchos accidentes en contra y es parte del juego, confío plenamente en su profesionalidad”, aseguró Jémez.

Pero la pregunta queda en el aire, ¿hablamos de una seria crisis en el arbitraje mexicano?

Publicidad
Publicidad
Publicidad