20 de noviembre 2018
Comunidad
Narco Glamour: un estilo de vida
Los narcotraficantes no están exentos del glamour, ellos han demostrado que es algo básico contar con el lujo en su vida
Por Karla Omosigho
COMPARTE ESTA HISTORIA
El glamour no sólo se da entre las celebridades o la realeza, también en el narcotráfico esta característica es muy común y es mejor conocida como narco glamour.
El ejemplo más reciente es la pistola que usó Joaquín “El Chapo” Guzmán y se dio a conocer en el juicio que se lleva en estos momentos en Nueva York. El arma está decorada con diamantes y está personalizada con las iniciales del acusado.
Otros narcotraficantes gozan de usar piedras preciosas en sus armas, como el caso de Alfredo Guzmán, hijo de “El Chapo” quien posee una una arma bañada en oro, al igual que la pistola del difunto Arturo Beltrán Leyva, que fue decorada con este valioso material.
Por su parte, “El Rey” Zambada también disfrutó de ponerle un “toque” de glamour a sus armas y su favorita estaba detallada con diseños rústicos, sin faltar el baño de oro y plata.
Pero no solo “El Chapo” disfruta del glamour que puede dejar el negocio del narcotráfico, su esposa, Emma Coronel es famosa por vestir de las mejores marcas, así que es común verla con zapatos Christian Louboutin, los cuales rondan alrededor de los 20 mil pesos. Si mencionar los cinturones Gucci, los cuales llegan a costar mínimo los 9 mil pesos.
Estos son diversos toques de glamour que los presuntos narcotraficantes disfrutan hacer y estos lujos son algunos de ellos.