[hurrytimer id="116852"]
30 de agosto 2025

7 de febrero 2018

Deportes

Nahuel: ¿Héroe o villano?

Su calidad como portero está comprobada, solo hay un detalle que podría manchar el buen trabajo de Nahuel Guzmán: su ‘juego sucio’ contra los rivales

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Ahora en las redes sociales se le señala a Nahuel Guzmán como un jugador sucio.

La calidad del guardameta argentino no está en duda, pero a nivel nacional comienzan a criticar al arquero por sus acciones cuando el balón no está en juego.

Mientras que para algunos eso es una muestra del carácter, personalidad y liderazgo que debe tener un portero, para otros, es “mala leche”.

Algunas de las acciones que se le critican son:

En la jornada anterior, después de una jugada de peligro en su portería y cuando el balón ya había sido despejado, le dio una patada por detrás al delantero del Morelia Raúl RuiDíaz.

Jornadas antes de este incidente, tuvo un choque con Nico Castillo, delantero de Pumas, a quien tomó por el cuello cuando el balón ya no estaba en juego.

En ese mismo juego, después de que Matías Alustiza le bombea el balón, Nahuel le deja la rodilla arriba al jugador de Pumas.

Y bueno, también se ha encargado de imponer su experiencia y saber cuándo desconcentrar a los rivales y engañar a los árbitros.

Queda claro que Nahuel no es un mal portero, aunque cometa algunas “Nahueleadas”

Pero esos detalles, son los que lo tienen ahora en medio de la crítica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad