9 de enero 2019
Deportes
Mujer histórica en la NFL
Sarah Thomas, referee de la NFL, será la primera mujer en formar parte de una terna arbitral para un partido de playoffs en la Liga Nacional
Por Juan Reyna
COMPARTE ESTA HISTORIA
El deporte profesional de las tacleadas en Estados Unidos presenciará historia el próximo fin de semana.
Sarah Thomas, referee de la NFL, será la primera mujer en formar parte de una terna arbitral para un partido de playoffs por vez primera en la Liga Nacional.
Thomas será jueza de línea durante los primeros dos cuartos del duelo entre Cargadores de San Diego y Patriotas de Nueva Inglaterra, el próximo domingo en Gillette Stadium.
Ella es Sarah Thomas, la primera árbitro en los playoffs de la @NFL.
Antes de que se le diera un juego de postemporada, inició como juez de línea y oficial de «downs». Este fin de semana estará en el @Chargers vs @Patriots #PlayoffsNFL pic.twitter.com/05VflhFo4c
— Fernando Moreno (@Fer_moreno17) January 9, 2019
Hace tres años, Thomas fue la primera mujer en tener un contrato de tiempo completo en la NFL y en 2017 fue elegida como suplente en un partido de ronda de comodines entre Halcones de Atlanta y Carneros de Los Ángeles.
Además de Thomas, en otro juego, la jueza Terri Valentini actuará como encargada de las repeticiones del partido entre Potros de Indianápolis y Jefes de Kansas City, hecho que también será la primera vez en la historia.
É isso mesmo admiradores da bola oval, teremos duas árbitras apitando nos playoffs!
Sarah Thomas vai apitar a partida entre os Chargers e os Patriots.
Já no jogo entre os Colts e Chiefs, quem vai assumir o «apito» do árbitro de vídeo será Terri Valentini.
Ficamos na torcida pic.twitter.com/xzeXWDbvs5— NFL de Bolsa (@nfldebolsa) January 9, 2019