[hurrytimer id="116852"]
16 de agosto 2025

21 de agosto 2018

Deportes

Millonaria derrota de Zlatan

Según publicó el periódico sueco Dagens Industri, las pérdidas de la marca de Zlatan ascendían a 20 millones de euros (Más de 22 millones de dólares), por lo que se llegó a la decisión de poner fin al proyecto

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Mientras Zlatan Ibrahimovic sigue «rompiéndola» en la MLS con Los Ángeles Galaxy, el sueco sufrió una dolorosa y millonaria derrota en otra cancha.

Oficialmente el fin de semana se cerró la empresa de ropa A-Z, la cual en junio del 2016 había sido creada por el futbolista sueco, pero que en los últimos meses no le había ido bien.

Según publicó el periódico sueco Dagens Industri, las pérdidas de la marca de Zlatan ascendían a 20 millones de euros (Más de 22 millones de dólares), por lo que se llegó a la decisión de poner fin al proyecto.

“Petter Varner y Zlatan Ibrahimovic acuerdan terminar la cooperación en A-Z. A pesar del sólido crecimiento en 2017, la inversión europea en ropa deportiva se encareció”, detalló por medio de un comunicado Varner Group, socio del futbolista.

Los primeros meses le habían ido bien a la empresa, pero en 2017 las cosas se complicaron para Zlatan y sus socios.

«Esperábamos mayores ventas y mejores resultados. Sabíamos que no ganaríamos dinero en el primer año, pero las pérdidas son mayores de lo esperado», dijo el año pasado Toralf Riskild, director financiero de Dressman, marca perteneciente a Varner Group.

Publicidad
Publicidad
Publicidad