21 de agosto 2018
Deportes
Millonaria derrota de Zlatan
Según publicó el periódico sueco Dagens Industri, las pérdidas de la marca de Zlatan ascendían a 20 millones de euros (Más de 22 millones de dólares), por lo que se llegó a la decisión de poner fin al proyecto
Por Carlos Ledezma
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Mientras Zlatan Ibrahimovic sigue «rompiéndola» en la MLS con Los Ángeles Galaxy, el sueco sufrió una dolorosa y millonaria derrota en otra cancha.
Oficialmente el fin de semana se cerró la empresa de ropa A-Z, la cual en junio del 2016 había sido creada por el futbolista sueco, pero que en los últimos meses no le había ido bien.
Zlatan Ibrahimovic has been forced to close down his clothing range ‘A-Z’ due to it losing around €21m! 😳😳😳
People clearly didn’t want clothes designed by a Lion/Man hybrid… pic.twitter.com/C6nMonUQf6
— Footy Accumulators (@FootyAccums) August 18, 2018
Según publicó el periódico sueco Dagens Industri, las pérdidas de la marca de Zlatan ascendían a 20 millones de euros (Más de 22 millones de dólares), por lo que se llegó a la decisión de poner fin al proyecto.
“Petter Varner y Zlatan Ibrahimovic acuerdan terminar la cooperación en A-Z. A pesar del sólido crecimiento en 2017, la inversión europea en ropa deportiva se encareció”, detalló por medio de un comunicado Varner Group, socio del futbolista.
Los primeros meses le habían ido bien a la empresa, pero en 2017 las cosas se complicaron para Zlatan y sus socios.
«Esperábamos mayores ventas y mejores resultados. Sabíamos que no ganaríamos dinero en el primer año, pero las pérdidas son mayores de lo esperado», dijo el año pasado Toralf Riskild, director financiero de Dressman, marca perteneciente a Varner Group.
A-Z, la marca de ropa deportiva que creó Zlatan Ibrahimovic y que debió cerrar por pérdidas millonarias https://t.co/Fr1TECwUud pic.twitter.com/23ZqHt9oBz
— Marketing Registrado (@MktRegistrado) August 20, 2018