1 de agosto 2017
Entretenimiento
«México de pie» busca empatía de mexicanos
Con "México de pie" la Fundación Teletón México lanza una campaña que suma a los medios de comunicación en un llamado a la ciudadanía así como empresarios, gobiernos estatales, representantes de la sociedad civil y fundaciones
Por Magenta Staff
COMPARTE ESTA HISTORIA
Con «México de pie» la Fundación Teletón México lanza una campaña que suma a los medios de comunicación en un llamado a la ciudadanía así como empresarios, gobiernos estatales, representantes de la sociedad civil y fundaciones para ponernos de pie por México
Además de renovarse también logró incluir a 703 medios de comunicación en todo el país en el proyecto que busca la empatía de todos los mexicanos hacia la inclusión y la unidad.
El gran evento se realizará los días 6 y 7 de octubre, simultáneamente con el organizado en Estados Unidos como parte de la celebración de los 21 años del Teletón que ha logrado atender a casi 100 mil menores con problemas de discapacidad, autismo y cáncer.
En “México de pie” participan medios como Televisa, Milenio, Fórmula, Radio Acir, Radio Centro, entre otros.