20 de noviembre 2019
Deportes
Messi peleonero
A sus 32 años, la estrella del futbol argentino se ha transformado las últimas ocasiones que ha vestido la camiseta de la selección, al tener una imagen más retadora
Por Redacción Magenta
COMPARTE ESTA HISTORIA
Lionel Messi es otro. Algo le pasó a “La Pulga” y actual estrella del Barcelona que de un tiempo a la fecha, cuando ha vestido la camiseta de la Selección Argentina, se tranforma.
Y es que del Messi introvertido y el que todos criticaban al tildarle de “pecho frío” o de poca personalidad, poco a poco ha evolucionado.
La última Fecha FIFA, a la que regresó a la selección tras cumplir una sanción impuesta por Conmebol, destapó de nuevo al Messi rebelde y retador que ya se había visto en el verano.
No es el jugador glamuroso del Barcelona, sino ha adoptado una actitud “barriobajera” y bravucona con la albiceleste y para prueba los dimes y diretes que tuvo con Edinson Cavani, jugador uruguayo en el último duelo amistoso entre ambas selecciones.
El fin de semana, Messi repitió la postura al mandar callar al técnico de Brasil, Tite, cuando éste pidió una amonestación para el “10” argentino.
Durante la Copa América 2019, Messi también peleó con Gary Medel, jugador chileno y tras la eliminación argentina del torneo, arremetió contra la Conmebol, a quien acusó de “arreglar” el certamen para que ganara Brasil.
Últimos tres partidos del «ejemplo para los niños» Messi:
-Pelea con Medel, expulsión y acusa a la CONMEBOL de mafia
-Manda callar al seleccionador de Brasil
-Le dice a Cavani que pueden pelear cuando quiera pic.twitter.com/JzUUVXTBld— twiterofilo (@Twiterofilo1) November 19,