9 de junio 2020
Deportes
El malquerido de la Liga
Fútbol
Aún no comienza a jugar, pero Mazatlán FC ya se ganó la antipatía de la afición por su campaña de marketing
Por Redacción Magenta
COMPARTE ESTA HISTORIA
Oficialmente fue fundado este lunes 8 de junio… y ya se ganó la antipatía de la mayoría de los aficionados.
Hablamos del Mazatlán FC, franquicia que sustituye a Monarcas Morelia y cuyas redes sociales le cedieron el lugar al equipo sinaloense, que arribó muy “sácale punta” a la Liga MX.
Bienvenidos al twitter de @MazatlanFC.
Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda.#ARREbatando ⚓☠️ pic.twitter.com/UypQcUKPRL
— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) June 8, 2020
El tema generó tendencia y abrió la discusión en redes sociales, pues hay quienes afirman que el equipo de marketing “pecó” de soberbia por la siguiente descripción en su cuenta de Twitter:
“El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para superarlo todo, así es nuestra gente”.
⚓ Somos @MazatlanFC, somos los nuevos y a más de uno vamos a incomodar.
De la Perla del Pacífico para el mundo. Plebes, ¿Listos? #ARREbatando pic.twitter.com/I02q1zrRrh
— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) June 8, 2020
No tenemos creatividad pero sí tenemos equipo de fútbol
— Chaplin (@lacantde) June 9, 2020
— Beer Pong Legend (@kalostropico) June 9, 2020