9 de noviembre 2018
Deportes
Luis Miguel, «Barrabrava»
A "El Sol" le gustaba el futbol, tenía 18 años cuando fue de infiltrado al estadio de Boca Juniors y quedó maravillado con el público xeneize
Por Juan Reyna
COMPARTE ESTA HISTORIA
El furor por la Final entre Boca y River en la Copa Libertadores, se juntó con otro fenómeno acontecido este año: el de Luis Miguel.
El cantante mexicano volvió a ponerse de moda tras la serie protagonizada en Netflix y numerosas anécdotas han salido a relucir, la más reciente fue la de haber acudido al estadio «La Bombonera».
El día en que hasta ‘El Sol’ apoyó a @BocaJrsOficial 😎💛💙 #CopaLibertadores https://t.co/3h7DTkgQEV
— Univision Deportes (@UnivisionSports) November 9, 2018
Esto ocurrió cuando «El Sol» tenía 18 años. De acuerdo con Matías Mc Cluskey, exproductor artístico de «Luismi», el cantante fue de infiltrado al estadio de Boca y quedó maravillado con el público xeneize.
“Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía. Era irreconocible. Alucinó con la hinchada. ‘No paran’, me decía. En un gol de Boca, típico de la cancha, el que estaba adelante se dio vuelta y le dio un tremendo abrazo. Luismi no entendía nada, se cagaba de risa y me dijo: ‘si supiera que me está abrazando a mí”, declaró Mc Cluskey a medios argentinos.
El cantante mexicano vino a ver a Boca en los 80 y quedó enamorado.https://t.co/C6N3BrtBb1
— TyC Sports (@TyCSports) November 9, 2018