¿Cuánto falta para la elección?

3 de mayo 2024

29 de octubre 2018

Internacional

Los amores de Jair Bolsonaro

El presidente electo de Brasil ha demostrado en más de una ocasión que es controversial y radical, pero estos aspectos también se transmiten a nivel personal

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

Muchos se ha hablado del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, las declaraciones que ha hecho en diferentes temas a los que se le ha cuestionado han causado un revuelo a nivel mundial, pero poco se sabe de su polémica vida sentimental.

Bolsonaro ha contraído nupcias tres veces, el producto de sus matrimonios son 5 hijos, del cual una es mujer y parece no ser el orgullo de su padre.

La actual pareja del presidente electo de Brasil, se llama Michelle Bolsonaro y es 25 años menor que el político, pero eso no fue impedimento para que su amor se diera en el Congreso, lugar donde trabajaban ambos y poco tiempo después se convirtiera en su secretaria personal.

La futura primera dama de Brasil, es una devota de la iglesia Batista Atitude y es común verla rezar en ese lugar. La pareja se casó por la iglesia en el 2003, con una recepción donde acudieron alrededor de 150 invitados.

Las antiguas parejas del ahora presidente electo de Brasil tienen mucho que contar, su primer esposa,  Rogéria Bolsonaro, tuvo tres hijos a los que llamaron Flavio, Carlos y Eduardo. En una ocasión el político manifestó que “Nunca la golpeé. Pero tuve ganas de fusilarla varias veces”.

Mientras que su segunda esposa fue, Ana Cristina Siqueira, quien acusó a Bolsonaro de robar una caja fuerte y amenazarla de muerte, de ese matrimonio nació Renan.

Y de su actual esposa, Michelle Bolsonaro, el fruto de su relación es la pequeña Laura quien el actual presidente electo manifestó Tengo cinco hijos. Cuatro fueron hombres, en la quinta tuve un momento de fragilidad y vino una mujer”.

Si creías que Jair Bolsonaro solo era controversial en su vida profesional, ahora te das cuenta que en lo personal lo es mucho más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad