[hurrytimer id="116852"]
27 de agosto 2026

27 de agosto 2026

Política

Lorena de la Garza se declara lista para Monterrey y respalda eventual proyecto de Adrián

“Estoy lista para Monterrey”, dijo Lorena de la Garza durante su segundo informe de gestión, donde también expresó su respaldo a Adrián de la Garza y al proyecto electoral del PRI y PAN

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

La diputada local del PRI, Lorena de la Garza Venecia, aprovechó su segundo informe de actividades para enviar un mensaje político rumbo a los próximos procesos electorales: aseguró que está “lista” para Monterrey y expresó su respaldo a un eventual proyecto encabezado por el alcalde Adrián de la Garza.

Ante alcaldes, legisladores, empresarios y militantes del PRI y PAN, la ex presidenta del Congreso local afirmó que buscará nuevamente la oportunidad de servir a la ciudad cuando llegue el momento.

“Sí, sí, estoy lista. Estoy lista para el proyecto de Monterrey, para cuidar y trabajar por esta ciudad y para soñar en grande por Monterrey y por su gente”, expresó durante su mensaje.

La legisladora también aseguró que la alianza entre PRI y PAN volverá a imponerse en la siguiente elección y mencionó directamente al alcalde regiomontano.

“Yo no tengo ninguna duda del cambio. Ninguna duda de que Adrián, su servidora y todos los candidatos del PRI y del PAN en la que sigue, vamos a ganar”.

El evento reunió a integrantes de ambas fuerzas políticas y tuvo momentos de respaldo abierto hacia el edil de Monterrey.

Además del mensaje político, la diputada presentó un balance de su trabajo legislativo y de gestión social. Destacó iniciativas aprobadas en el Congreso, como la reforma para enviar alertas a teléfonos celulares en casos de personas desaparecidas y la denominada “Ley Antichoquecitos”, orientada a agilizar el retiro de vehículos involucrados en percances menores.

También defendió el trabajo realizado en colonias de Monterrey, donde aseguró haber entregado más de 10 mil apoyos durante el último año, entre medicamentos, cirugías, sillas de ruedas, servicios funerarios, campañas de vacunación, fumigación y cobertores.

Según la legisladora, a lo largo de su trayectoria también se han otorgado más de 14 mil 400 becas estudiantiles.

Durante su discurso, De la Garza Venecia aprovechó para cuestionar al gobierno estatal por temas como la construcción de las nuevas líneas del Metro, el suministro de agua, los cortes de energía eléctrica y los recursos destinados al drenaje metropolitano.

La legisladora afirmó que continuará recorriendo colonias de Monterrey y manteniendo actividades de atención ciudadana mientras continúa su labor legislativa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad