[hurrytimer id="116852"]
18 de febrero 2025

14 de septiembre 2017

Deportes

De bote pronto: Lo bueno de la eliminación de Tigres

No hay otro camino, la eliminación en la Copa MX obliga a Tigres a ser campeón del Apertura 2017. La misma obligación que tienen los Rayados

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Ser echados de la Copa MX por un equipo modesto y que ni en nombres ni en poder económico se acercaba al de Tigres tiene alguno bueno para los felinos.

En medio de este histórico fracaso, está el hecho de que los auriazules ya no tienen excusa para ir por el título del Apertura 2017.

Los de “Tuca” están obligados a lavar esta mancha y la única forma que su afición se los perdonaría sería siendo campeones.

Ya no hay torneos que le quiten el tiempo, ya no hay partidos de mitad de semana que les rompan el trabajo programado, Tigres tiene el tiempo necesario para ir por el campeonato y poder demostrar que sus prioridades son otras.

Esta eliminación obliga a Tigres, no hay otra palabra ni otro adjetivo, los obliga a no solo llegar a la Final, sino a ganarla y volver a pensar en torneos internacionales.

Y así es como los felinos se unen a Monterrey en el tema de la obligación que se tiene para ser campeones, mientras los universitarios tienen que tranquilizar a su gente con la obtención de un título de Liga como el año pasado, los Rayados están igual de obligados a levantar un título… o los dos (Copa y Liga), porque a su afición no la ciega ni el liderato que se tiene hasta el momento ni el ser el mejor ataque ni la mejor defensa.

Tigres y Rayados están obligados a levantar un título, así de claro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad