2 de febrero 2017
Deportes
Liga MX: Todo pasó entre enero y febrero
En solo unas horas, el futbol mexicano se sacudió. El cambio de enero a febrero arrojó una serie de noticias, en su mayoría, lamentables para el balompié nacional.
Por Carlos Ledezma
COMPARTE ESTA HISTORIA
En solo unas horas, el futbol mexicano se sacudió. El cambio de enero a febrero arrojó una serie de noticias lamentables para el balompié nacional.
El segundo mes del año arrancó con la noticia del accidente que sufrieron cuatro árbitros afiliados a la Federación Mexicana de Futbol.
Igor Itzvan Flores fue reportado con traumatismo cráneo encefálico, fractura de cadera y está en estado de coma.
Más tarde se oficializó que Yasser Corona, defensa de los Xolos de Tijuana, tendría que ser operado luego del choque que sufrió durante un partido de la Copa MX.
Uno de los discos de la columna vertebral del jugador le causaba presión en la médula ósea, por lo que le colocarían un implante.
Habría que esperar la evolución del jugador para conocer el pronóstico sobre su regreso a las canchas.
Las malas noticias en el futbol mexicano continuaron cuando se dio a conocer que Javier “Chicharito” Hernández, quien apenas la semana pasada había roto su ayuno de gol, el cual duró mil 400 minutos con el Bayer Leverkusen, se había lesionado, por lo que no vería actividad este fin de semana.
A esta serie de noticias se le sumó que dos jugadores de la categoría Sub 20 de las Chivas de Guadalajara y el técnico de este equipo, Manuel Martínez, fueron cesados de la institución rojiblanca.
La causa, una indisciplina grave que aparentemente consistió en ingresar a mujeres al hotel de concentración del equipo durante su estadía en Monterrey.
Y para cerrar la actividad entre enero y febrero de este 2017, Hugo Sánchez podría estar de regreso en la Liga MX, pero ahora como dueño de un equipo, para muchos una buena noticia.
Todo pasó entre las últimas horas de enero y las primeras de febrero…