[hurrytimer id="116852"]
22 de diciembre 2024

18 de enero 2019

Comunidad

Lecciones del comercial de Aeroméxico

El video de Aeroméxico nos demuestra que un tema polémico es lo ideal para generar publicidad y decir un par de verdades de pasada

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

Aeroméxico se ha vuelto viral y no es por alguna queja por parte de sus clientes, es por un comercial que está dando mucho de qué hablar.

En dicho video se busca medir el grado de racismo que existe contra los mexicanos en Estados Unidos, mediante un estudio de ADN el cual revela si tienes un cierto porcentaje de México en tu sangre.

Mediante estadísticas la campaña da a conocer que Estados Unidos es el primer país al que los mexicanos acuden, mientras que los estadounidenses buscan no viajar a México.

Los resultados de la prueba de ADN, la cual se le realizó a un grupo de norteamericanos promedio, arrojó que llevan sangre mexicana en ellos.

Mientras algunos reaccionaron sorprendidos, hubo unos que hasta se molestaron al saber el origen de sus raíces.

Este comercial nos enseña cuatro puntos importantes: que el racismo aún está arraigado en USA, los temas polémicos dan publicidad, todos aman los descuentos y mexicanos hay en donde sea.

Publicidad
Publicidad
Publicidad