[hurrytimer id="116852"]
5 de febrero 2025

15 de febrero 2019

Comunidad

Lecciones que aprendimos de la TV

En ocasiones la inspiración puede llegar cuando menos te lo esperas, por ejemplo mientras ves tus series favoritas. ¿Qué podemos aprender y que sirva de inspiración en nuestra área laboral?

Por Magenta Staff

COMPARTE ESTA HISTORIA

¿Quién no ve series hoy en día? Además de pasar el tiempo y disfrutar de las tramas, muchas de ellas nos dejan enseñanzas.

Es por eso que a continuación recordaremos las frases más emblemáticas en las series de la televisión, que además te brindarán el aliento necesario para seguir adelante.

Don Draper de la serie Mad Men dijo: “Vivo como si no hubiera mañana, porque no hay ninguno”, demostrando que debemos arriesgarnos en esta vida.

También Harvey Specter de la serie Suits comentó palabras que podemos usar al momento de que cometemos un error: “Encuentra la forma de vencerlos, los ganadores no dan excusas”.

Hasta de Chava Iglesias podemos aprender, en la última temporada de la serie Club de Cuervos lo escuchamos decir: Después de todo lo que hicimos tu y yo, tu puedes hacer lo que se te hinche un huevo”. Mostrando que no hay límites en lo que puedas lograr.

En ocasiones debemos seguir nuestros sueños, pero el miedo se hace presente. Es por eso que Liz Lemon de la serie 30 Rock nos dice: «Si pudiera presionar un botón y cinco personas en el mundo murieran, pero yo tuviera cable gratis de por vida, lo haría».

Y por último Jen Barber de The It Crowd quien en una entrevista de trabajo sabe cómo venderse a su próximo jefe: Voy a ponerte al mando de la sección de informática. En tu currículum decías que sabes mucho de computadores.– ¿Eso dice mi currículum?
Bueno tengo mucha experiencia en eso…de … los ordenadores, ya sabe, abrir un mail, enviar un mail, borrar un mail.

Estas son algunas de las frases míticas que algunos personajes en las series han dicho y podemos tomarlos de ejemplo al momento de salir adelante. ¿Cuál es tu favorita?

Publicidad
Publicidad
Publicidad