8 de noviembre 2018
Internacional
Las princesas salen de “rehab”
Al fin están en sus casa las cantantes Selena Gomez y Demi Lovato, luego de salir de rehabilitación, ya que sufrieron de una crisis nerviosa y sobredosis, respectivamente
Por Karla Omosigho
COMPARTE ESTA HISTORIA
Disney ha sido la cuna de muchas estrellas del pop, pero también parece maldecir a esas chicas que ganan fama a través de su canal.
Tal es el caso de Demi Lovato y Selena Gomez, las cuales en este año entraron a rehabilitación, y hace un par de días acaban de salir de estos centros.
Ver esta publicación en Instagram
@ddlovato Y @selenagomez Forever and forever #friends 💗💖❤💘❤ #selenaydemi
La ex novia de Joe Jonas entró al centro de rehabilitación por su adicción al fentanilo, dicha droga le provocó sobredosis hace un par de meses.
Por su parte, la ex novia de Justin Bieber también entró a rehabilitación en octubre, todo eso debido a una fuerte crisis nerviosa que la llevó hasta el área de urgencias de un hospital en Los Ángeles.
Estas dos ex estrellas de Disney comenzaron a trabajar desde una edad muy temprana, años después se convirtieron en las estrellas de este importante canal para niños, el cual las lanzó a la fama mundial pero a cambios las actrices no supieron qué hacer con ella.
Algunos llaman este tipo de problemas como “la maldición Disney” la cual ni Lindsay Lohan, Britney Spears y hasta Christina Aguilera pudieron esquivar.
Esto es una emoción inexplicable que solo los verdaderos LOVATICS sentimos.
Sigue luchando mi pequeña tu eres fuerte y valiente.
Te adoro con todo mi ❤️ gracias por ser un el mejor ejemplo que tengo de superación sigue luchando mi guerrera💞 @ddlovato #demilovato #StayStrong pic.twitter.com/F0kSyZ0oP1— Lovatic forever (@krolcastao) November 7, 2018
No saben lo feliz que me pone que Selena se encuentre mucho mejor y ahora este tranquila centrándose en si misma. Se merece todo lo lindo de este mundo y ojala pronto veamos su sonrisa de nuevo #SelenaGomezIsBack pic.twitter.com/BYDXu2Wuuy
— rocio (@selenabardo) November 7, 2018