¿Cuánto falta para la elección?

7 de mayo 2024

19 de julio 2018

Entretenimiento

Las portadas de Trump en Time

Viral

Tras la desastrosa reunión entre el presidente Donald Trump y el mandatario ruso Vladimir Putin, la revista Time no solo les dedicó la portada, los fusionó

Por Magenta Staff

COMPARTE ESTA HISTORIA

Era cuestión de tiempo para que la revista Time le dedicara otra portada al magnate y preisdente de los Estados Unidos donald Trump. Y la desastrosa reunión en Helsinky con el mandatario de Rusia, Vladimir Putin fue el tema en esta ocasión.

De acuerdo al popular semanario Trump estaba deseoso de una reunión con Putin, y para su buena suerte obtuvo más de lo que esperaba.

Para el magnate, Rusia es un gran competidor, y hasta considera una tontería que el gobierno de Estados Unidos haya mantenido una distante relación con este país.

Mientras el presidente alaba al eterno competidor del régimen norteamericano, la prensa del país y políticos lo critican severamente, incluso hay un sector social que ya lo considera como un traidor a la patria al cuestionar directamente los informes de sus agencias de inteligencia que concluyeron la existencia de la intervención rusa en las elecciones.

 

“Los cargos, recopilados por el abogado especial, Robert Mueller, y puestos a disposición al público el 13 de julio, fueron minuciosos en sus pruebas, condenativas en sus conclusiones y basados, al menos en parte, en la profunda penetración de los servicios de inteligencia de Rusia por parte de sus contrapartes estadunidenses”, dice el texto firmado por Brian Bennett.

El concepto de esta última portada de Time coincide con la publicada por el rotativo alemán Der Spiegel en marzo de 2017.

La última vez que Time dedicó una portada a Donald Trump fue en su edición del 21 de junio titulada “Bienvenidos a America” por la controversia tras la política de cero tolerancia hacia los migrantes, a tal grado que los niños fueron separados de sus familias.

Pero Trump es tan buena fuente de inspiración para las portadas de esta revista, que dos semanas antes de esta última le mandó una dedicatoria con cuestionamientos a sus formas “impulsivas” diplomáticas, esto tras la reunión con el mandatario norcoreano Kim Jong-un.

Por si fuera poco, y también en relación a la investigación de la intervención rusa en Estados Unidos, también en el mes de junio volvió a ser el protagonista de la portada.

Y es que el mandatario emprendió una campaña de desprestigio contra el fiscal que investigó el caso, Robert Mueller, quien fue cesado de su cargo. Decisión ante la cual Time cuestionó el “poder absoluto” que ejerce Donald Trump.

 

También fue representado cómo una tormenta, eso en la portada del 12 de abril, cuando se reveló el escándalo con la actriz porno Stormy Daniels y un presunto romance años atrás.

La primera portada del año de la revista Time en la que apareció Donald Trump fue el 11 de enero, número en el que se abordó el primer y “tumultuoso” año de su gobierno.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad