14 de julio 2016
¡Que alguien me explique!
Las culpas de la crisis
Si fuéramos astrólogos planetarios, diríamos que Marte está en la cúspide y que esa es la causa por la que en todo el planeta se vive un desasosiego generalizado, una violencia a la alza. Desde México con la CNTE y Nochixtlán, pasando por Estados Unidos con la masacre de policías en Dallas y la agitación racial hasta el creciente terrorismo […]
Por Melissa Aguilar
COMPARTE ESTA HISTORIA
Si fuéramos astrólogos planetarios, diríamos que Marte está en la cúspide y que esa es la causa por la que en todo el planeta se vive un desasosiego generalizado, una violencia a la alza.
Desde México con la CNTE y Nochixtlán, pasando por Estados Unidos con la masacre de policías en Dallas y la agitación racial hasta el creciente terrorismo de ISIS en Europa cuyas últimas víctimas murieron en el ataque al aeropuerto de Estanbul.
Los conflictos no son exclusivos de México, ni tienen como patente única el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Barack Obama debe estar auténticamente alarmado de lo que sucedió el pasado jueves con los francotiradores en Dallas, pero sobre todo con la secuela de manifestaciones a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos que está elevando la tensión racial.
Más contenido de ¡Que alguien me explique!
El análisis de Ramón Alberto Garza sobre los temas más relevantes