[hurrytimer id="116852"]
21 de diciembre 2024

13 de diciembre 2016

¡Que alguien me explique!

La rechifla del Bronco

A un año de tomar posesión como gobernador independiente de Nuevo León, Jaime “El Bronco” Rodríguez ya cosecha lo que sembró en sus primeros 12 meses de gobierno

Por Ramón Alberto Garza

COMPARTE ESTA HISTORIA

A un año de tomar posesión como gobernador independiente de Nuevo León, Jaime “El Bronco” Rodríguez ya cosecha lo que sembró en sus primeros 12 meses de gobierno: una sonora rechifla popular.

Sucedió en la Arena Monterrey, en la pelea de Julio César Chávez Jr., cuando el ahora aspirante a candidato presidencial independiente subió al ring.

Al mencionar su nombre, el abucheo de los asistentes no se dejó esperar, en lo que es el primer acto masivo de repudio a quien hasta hace apenas unos meses era un muy popular político.

La rechifla no es otra cosa que el sintomático termómetro de la decepción que su gobierno está causando en un Nuevo León desencantado por el abismo entre lo que prometió y lo que está entregando.

Hipócrita resultó su famoso y pegajoso lema de campaña de “La raza paga, la raza manda”, que fue transformado en “La raza paga, y paga, y seguirá pagando… aquí nomás yo mando”.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad