[hurrytimer id="116852"]
21 de noviembre 2024

8 de enero 2019

Política

La rebelión del streaming

Las plataformas de streaming son el negocio perfecto para este 2019 y los años que vienen, así que más de una empresa ha decidido crear la suya y atraer a la mayor cantidad de usuarios a su red

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

Está comprobado que el negocio del streaming es lo de hoy, tanto así que cada vez es más común ver producciones que son todo un éxito y no vienen “cobijadas” por los grandes estudios de Hollywood.

Un ejemplo claro fue en la reciente entrega de los Golden Globes, donde producciones de plataformas como Netflix y Amazon Prime Video recibieron nominaciones y premios por dichos productos.

Sin mencionar cómo se viralizan las películas o series de estas plataformas, logrando ser el centro de atención de sus usuarios y en las redes sociales, generando temas de conversación entre las personas que han visto sus producciones.

Hasta el 2017 Netflix reportó una ganancia anual de 185,5 mil millones de dólares, demostrando que es un negocio de lo más atractivo.

Pero Netflix ya tiene más contrincantes, los cuales viene a hacerle la competencia y desean llevarse “un pedazo” del negocio del streaming. Además de Amazon Prime Video, Youtube, Disney y HBO se unen a este nuevo formato.

Este 2019 será el año en que estas plataformas busquen colocarse en el gusto del público y pelearán por tener al mayor número de suscriptores.

Se comprobó que las producciones de las plataformas que están ahorita en el mercado han sido del agrado del público, además que grandes actores se están uniendo a trabajar con estas producciones que demuestran una gran producción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad