¿Cuánto falta para la elección?

3 de mayo 2024

15 de noviembre 2018

Internacional

La realeza y su excéntrico gusto por las joyas

Meghan Markle y Kate Middleton poseen joyas que han pertenecido por años a la realza y su valor monetario y sentimental las hace invaluables

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

Las joyas de la realeza son de las más importantes en estas familias, es por eso que cada accesorio que usa Kate Middleton o Meghan Markle, tienen un significado muy especial.

Las últimas joyas que usaron las esposas de los respectivos príncipes en la celebración del cumpleaños del príncipe Carlos impresionó a más de uno, pero estas no son las únicas joyas impactantes de las duquesas, es por eso que aquí te presentamos las más impactantes.

Kate Middleton posee un anillo que le regaló su esposo, el príncipe Harry y es de las sortijas más cotizadas de la realeza ya que perteneció a la Reina Isabel II y está hecha de granates y perlas con una alianza de oro de 24 kilates.

También en la joyería de Middleton su anillo de compromiso es muy importante, ya esta joya tiene alrededor de 14 diamantes y un zafiro de 12 quilates, el cual perteneció a la princesa Diana de Gales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Her ring on full display OBSESSED #katemiddleton #duchessofcambridge #royalfamily #katemiddletonring

Una publicación compartida por HRH The Duchess Of Cambridge (@obsessivecatherinedisorder) el

Meghan Markle el miembro “nuevo” de la realeza ha optado por usar joyas nuevas y antiguas, su anillo de compromiso está valuado en más de 21 mil dólares, y posee dos diamantes que pertenecieron a la princesa Diana las cuales están sobre una banda de oro.  

La tiara que usó la Duquesa de Sussex en su boda no se puede evaluar por completo, ya que es una pieza con miles de diamantes, platino y brillantes, pero se cree que puede costar alrededor de 235 mil euros. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍😍😍😍

Una publicación compartida por Prince Harry Prince Of Hearts (@princeharry__2018) el

Muchas son las joyas que cada una de ellas poseen, ya sean nuevas o las que han pasado de generación en generación, pero estas son las más significativas en la realeza inglesa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad