¿Cuánto falta para la elección?

2 de mayo 2024

13 de octubre 2019

Deportes

La promesa del Turco

Monterrey
Nuevo León

El Turco será nuevamente entrenador del Monterrey, club al que regresará por su revancha tras un año y medio de haber salido del club.

Por Magenta Staff

COMPARTE ESTA HISTORIA

Mohamed no le puede decir que no a Rayados. No importa cuánto le critiquen. El Turco regresa como técnico de Rayados con la encomienda de hacer realidad una promesa a su fallecido hijo Farid: ser campeón de Liga con el Monterrey.

Y es que en 1999, el pequeño Farid, promogénito de Mohamed y entonces 2 años de edad, salía a la cancha del Tecnológico junto a la botarga de un patrocinador de los Rayados, mientras su padre era jugador del club.

“Mi hijo nació en México, era fiel a la mascota del equipo y todas las fotos que tengo de él son con la mascota saliendo con el Monterrey y con el osito Bimbo. Tengo recuerdos muy grandes de lo que es Monterrey”

La familia Mohamed se fue de Monterrey y prosiguió con su vida en el país de su procedencia: Argentina. Sin embargo, el destino tenía un triste pasaje en la historia del Turco.

En 2006, en pleno Mundial de Alemania, Mohamed y su hijo sufrieron un grave accidente carretero que le costó la vida al pequeño Farid.

Mohamed y sus amigos se dirigían de Frankfurt a Berlín para regresar a Argentina, tras la eliminación de la albiceleste en la Copa, pero un auto impactó el cámper en el que viajaban.

A manera de cábala, Mohamed siempre saca un rosario en cada partido y lo coloca en el banco, en memoria de su hijo.

Además, el Turco lleva tatuado el rostro de Farid en uno de sus antebrazos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad