[hurrytimer id="116852"]
17 de junio 2024

9 de julio 2019

Deportes

¿La nueva presidenta de Estados Unidos?

La fama, su éxito deportivo y su confrontación con Donald Trump, han hecho de Megan Rapinoe una figura que podría competirle en las urnas al actual presidente de Estados Unidos… e incluso ganarle

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

No solo se ha convertido en una piedra en el zapato para Donald Trump, luego de su éxito en el pasado Mundial de Futbol Femenil, Megan Rapinoe también puede poner a temblar al mandatario de Estados Unidos.

Y es que luego de que la empresa Public Policy Polling realizó, por “petición popular”, una encuesta para conocer por quién votarían los estadounidenses en caso de un enfrentamiento en las urnas entre la futbolista y el actual presidente de la Unión Americana, la deportista se llevó la ventaja.

Los resultados de este sondeo arrojaron un 42 por ciento a favor de Rapinoe y un 41 por ciento a favor de Trump.

Aunque es poco probable que la deportista se lance a la política, este sondeo deja en claro que el actual presidente de Estados Unidos no cuenta con todo el apoyo que se creía para poder ser reelegido el próximo año.

Rapinoe, quien se ha manifestado abiertamente en apoyo a la comunidad LGBT y sus derechos, mantuvo su postura de no asistir a la Casa Blanca en caso de que la selección de futbol de Estados Unidos fuera invitada por el presidente luego de su título en el Mundial de Futbol Femenil.

Publicidad
Publicidad
Publicidad