[hurrytimer id="116852"]
21 de diciembre 2024

14 de enero 2019

Deportes

La mujer perfecta

Las redes sociales se rindieron a Katelyn Ohashi, gimnasta estadounidense de 21 años de edad, quien maravilló al mundo por su ejecución de 10 en una competencia universitaria

Por Juan Reyna

COMPARTE ESTA HISTORIA

Las redes sociales se rindieron gracias a sus ejecuciones perfectas y cadencia con la que disfrutaba su rutina.

La estadounidense Katelyn Ohashi, de 21 años de edad, maravilló al mundo con el 10 otorgado por los jueces, gracias a la sincronía de sus movimientos que dieron el triunfo a la Universidad de California, en un desafío universitario realizado en Florida.

Ohashi volvió a ser sensación como ya lo había sido durante su niñez y adolescencia, entre 2009 y 2013, cuando formó parte del equipo de gimnasia amateur de los Estados Unidos.

Muchos críticos la veían como prodigio y prospecto a seguir, inclusive en varias competencias llegó a vencer a Simone Biles, la hoy medallista olímpica del equipo norteamericano, sin embargo, una lesión en la espalda le hizo replantear su futuro a Ohashi.

Alejada de los reflectores, fue en la Universidad de California donde decidió continuar con su carrera, sin las estrictas presiones del profesionalismo… ahora su carrera ha vuelto a dar un giro y se ha hecho famosa por sus exhibiciones que han rayado la perfección.

Publicidad
Publicidad
Publicidad