¿Cuánto falta para la elección?

27 de abril 2024

31 de julio 2019

Deportes

La marcha fúnebre de las Águilas

No solo es la salida de "Marche", las bajas sufridas en las últimas semanas parecen enterrar las aspiraciones de las Águilas, que de ser un serio candidato al título, ahora lucen con un futuro incierto

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Se oficializó lo que ya era un secreto a voces, la salida de Agustín Marchesín y una nueva baja para las Águilas del América en este recién iniciado Apertura 2019.

Solo que la salida del ahora ex arquero americanista representa un obstáculo más en el camino de los emplumados para llegar al título, tomando en cuenta lo importante que era «Marche» para el conjunto que dirige Miguel Herrera.

El guardameta argentino será nuevo jugador del Porto, de Portugal y se une a Edson Álvarez en la lista de las salidas imprevistas para los de Coapa, quienes tuvieron que dejar ir a sus futbolistas para que pudieran cumplir su sueño de jugar en Europa.

“La situación de Marchesín, que es un portero muy muy importante para nosotros que sin duda va a ser una situación difícil de cubrir si se da”, reconoció «El Piojo» horas antes de que se confirmara la salida del guardameta de 31 años de edad.

Pero América aún podría sufrir al menos otra baja y es que hay dudas sobre los futuros de Mateus Uribe
y Roger Martínez, aunque Herrera asegura que hasta el momento no hay ofertas por ellos.

“No queremos deshacernos de ellos, al contrario, queremos que se queden, habíamos armado un gran gran plantel, gran equipo, pero bueno, entendemos la situación en la que se ha venido acercado este último momento”, comentó el estratega americanista.

El camino al título ahora luce mucho más complicado para las Águilas, que tienen que contratar rápidamente a un arquero de nombre y peso para cubrir la portería, porque por lo pronto, sufrieron un duro golpe con la salida de su portero titular.

Publicidad
Publicidad
Publicidad