¿Cuánto falta para la elección?

4 de mayo 2024

15 de marzo 2019

Internacional

La infancia dañada de España

En poco más de un año, más de 23 niños han sido asesinados en España, todos los casos por sus propios padres, realizando el crimen de una forma cruel y dolorosa

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

En España la vida de los niños está en peligro, en fechas recientes se han encontrado pequeños muertos y la mayoría en manos de sus padres o en misteriosos eventos.

El caso más reciente se dio en Valencia, donde se encontraron dos hermanos muertos de 5 meses y 3 años de vida.

Los restos de los pequeños fueron localizados enterrados luego de una larga búsqueda y los sospechosos principales son sus padres, los cuales se negaron a participar en la investigación.

Se comprobó que los padres de nacionalidad mexicana y belga tienen un desequilibrio mental, según informes por parte de la Guardia Civil y declararon que los pequeños se encontraban muertos.

El pasado mes de enero falleció el pequeño Julen, el cual cayó en un pozo profundo mientras se encontraba con sus padres.  

Julen estuvo dentro de un pozo por alrededor de 13 días y las autoridades correspondientes trataron de rescatarlo desde las primeras horas, pero aún y así no pudieron salvarlo.

Esto fue un golpe con la familia, la cual ya había perdido a otro hijo en el 2017 y murió por un ataque al corazón.

En marzo del año pasado, el asesinato de un pequeño en manos de su madrastra estremeció o España. El cadáver del pequeño Gabriel, un niño de ocho años, fue hallado en la parte trasera de un auto.  

Dicho asesinato fue a manos de una mujer dominicana, quien era pareja del padre del pequeño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad