20 de octubre 2016
Promo
La historia de Rodrigo en HOGA
Rodrigo Casanova Medrano era un niño cuando ingresó a HOGA para su rehabilitación, al cursar la preparatoria técnica-médica, dio indicios de querer dar terapia a niños como él.
Por Magenta Staff
COMPARTE ESTA HISTORIA
Rodrigo Casanova Medrano era un niño cuando ingresó a HOGA para su rehabilitación. En el Centro, recibió terapia, ya que desde pequeño se le dificultaba trasladarse por sí mismo y debido a esto se arrastraba, tenía posturas rígidas, por lo que batallaba para sentarse.
Al cursar la preparatoria técnica-médica, dio indicios de querer convertirse en rehabilitador para dar terapia a niños como él.
Rodrigo día a día acude a HOGA y mantiene presente el Centro que lo ayudó en su rehabilitación.
«Ellos me ayudaron y ahora siento que debo regresar todo el apoyo que ellos me dieron a lo largo de los años», dijo Rodrigo con una sonrisa en su rostro.
HOGA cumple 25 años dando terapia equina a niños y jóvenes con discapacidad intelectual y/o neuromotora, así como de trastornos del espectro autista.
El Centro de Rehabilitación y Terapias Ecuestres, HOGA A.C., se encuentra en la calle Golondrinas 2437, Col. Jardines de la Pastora, Guadalupe, N.L.
Para ser parte de esta gran labor social puede comunicarse al 81-91-22-93 o apoyar con un donativo deducible de impuestos a través de la cuenta 52277 de Banorte.
HOGA cuenta contigo, gracias por tu apoyo.
Más contenido de Promo
Los productos que podrías adquirir basándote en la información que te daremos