¿Cuánto falta para la elección?

1 de mayo 2024

25 de abril 2019

Deportes

La final de Diego Alonso

Todo se resume a un partido, Diego Alonso podría dejar atrás todas las críticas si vence a Tigres y Rayados es campeón de Concacaf, o quizá tendrá que comenzar a hacer sus maletas si pierde

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Tener al equipo en el primer lugar de la tabla de cocientes, en tercero general y haberlo llevado a dos finales de torneos diferentes, pudieran ser buenas credenciales para cualquier entrenador… pero no en Monterrey.

Diego Alonso, director técnico de los Rayados tiene menos de un año al frente del equipo, pero no termina de gustarle a muchos de los aficionados del Monterrey, quienes sobre todo lo han criticado por “echar atrás” al equipo y no aprovechar al máximo a sus jugadores.

Alonso ha logrado mantener a los Rayados en lo más alto del futbol mexicano, pero eso no le asegura la continuidad en su trabajo.

De hecho, todo lo que ha hecho el entrenador uruguayo no serviría de nada si no consigue un buen resultados en dos partidos: la Final de la Concachampions.

Por más buen trabajo que haya realizado, su continuidad en el equipo albiazul estaría en duda si no vence a Tigres y se corona en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Alonso nunca ha sido del completo agrado de la afición de los Rayados, aún y cuando ha logrado mantener al equipo en los primeros puestos de los torneos en los que lleva al frente del equipo.

Una nueva derrota contra Tigres sería insoportable para los aficionados albiazules, quienes harían menos grata la presencia de Alonso en el banquillo del Monterrey.

Aunque parezca exagerado o hasta algo increíble, Diego Alonso podría perder su trabajo si no queda campeón de la Concacaf. No por no ganar este torneo, sino por perder contra Tigres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad