12 de diciembre 2016
Política
La ‘cruda’ realidad
Con el inicio del maratón Guadalupe - Reyes, algunos políticos ya nos han dejado una resaca
Por Sonny Navarro
COMPARTE ESTA HISTORIA
Todos están emocionados con el inicio del maratón Guadalupe – Reyes, ya se vienen preparando para fiestas, posadas y reuniones. Pero no se han dado cuenta que existen personajes en la política que han sido un mal trago para todos y nos han dejado una cruda realidad.
Así que bienvenidos sean al bar Magenta donde serviremos unas bebidas que debes de tomar bajo tu propio riesgo.
El “gringo loco” o el Trump se hace a base de racismo, una pizca de azúcar blanca, no morena, 4 onzas de inmigrantes y un chorrito de ayuda de vodka ruso.
El “impertinente” trago también conocido como el Bronco, a veces no cumple lo que promete, esta bebida se hace con 4 onzas de inseguridad, 1 rodaja de promesas, media caguama y mucha raza, tiene un sabor tirándole a presidente, así que a beber que se ocupa.
El “preciso” o el Peña Nieto lleva 2 onzas gel, el jugo de una casa blanca, se escarcha con monex y se decora con las plumas de gaviota, está demás decir que te pone hasta el copete.
La “candidata” o Margarita Zavala es una bebida que contiene 3 onzas ex presidente, 4 onzas de ron blanquiazul, hielo y se agita hasta quitar el ejército
Evite el exceso, ya que estas bebidas te dejaran una “cruda” realidad.