17 de agosto 2018
Deportes
La causa por la que perdió Serena
La menor de las hermanas Williams explicó que su cabeza estaba en otro lado tras haber recibido una noticia que le afectó sentimentalmente. Solo 10 minutos antes de salir a jugar, Serena se enteró que Robert Edward Maxfield, el asesino de su hermanastra Yetunde Price, había sido puesto en libertad
Por Carlos Ledezma
COMPARTE ESTA HISTORIA
Serena Williams nunca, en toda su carrera, había perdido un partido como el del pasado 31 de julio cuando cayó 6-2 y 6-0 contra Johanna Konta en el torneo de San José, la estadounidense explicó cuál fue la causa de esa dolorosa derrota y no tuvo nada que ver con lo deportivo.
Serena Williams Found Out 10 Minutes Before A Match That The Man Convicted Of Shooting Her Sister Had Been Released From Prison https://t.co/dhS25mn4oN
— BuzzFeed (@BuzzFeed) August 16, 2018
La menor de las hermanas Williams explicó que su cabeza estaba en otro lado tras haber recibido una noticia que le afectó sentimentalmente. Solo 10 minutos antes de salir a jugar, Serena se enteró que Robert Edward Maxfield, el asesino de su hermanastra Yetunde Price, había sido puesto en libertad.
“Tenía demasiadas cosas en la cabeza. No podía levantar el espíritu. Mi hermana no volverá a estar con nosotros, es injusto que no podamos abrazar más”, explicó la exnúmero uno del mundo en una entrevista para Time.
Serena Williams discovered that the man convicted of killing her half-sister had been released just minutes before her match with Johanna Konta last month.
More: https://t.co/SQsa9OrXMS pic.twitter.com/4MCCDVMjIs
— BBC Sport (@BBCSport) August 16, 2018
Yetunde, era hija de la madre de Serena y Venus Williams, quien la tuvo en una relación previa a la de Richard Williams, padre de las tenistas.
La hermanastra de las deportistas quien era madre de tres hijos, murió tras haber sido víctima de una bala perdida en un tiroteo callejero entre pandillas en Compton en 2003.