¿Cuánto falta para la elección?

18 de mayo 2024

23 de septiembre 2016

Deportes

Kuri: el Tiburón rebelde

El propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz lo sabe cómo romper las reglas, pues a pesar de estar suspendido, Fidel Kuri Grajales, desacata la sanción de la Liga MX

Por Juan Reyna

COMPARTE ESTA HISTORIA

Dicen que las reglas están para romperse y evidente el propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz lo sabe hacer.

Pese a estar un año suspendido, Fidel Kuri Grajales desacata la sanción impuesta por la Liga MX, en donde tiene prohibido ingresar a la cancha, terreno de juego, vestidores y área de prensa cuando el equipo juegue en calidad de visitante.

Sus acciones donde increpa a un reportero poblano, al término del partido contra La Franja en la zona mixta del Estadio Cuauhtémoc evidenciaron una vez más al dueño del club jarocho, quien en más de una ocasión se ha visto envuelto en polémica.

La sanción que aún purga Kuri Grajales fue impuesta en enero pasado luego golpear a Edgardo Codesal, asesor de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, durante un partido ante León, correspondiente al torneo Clausura 2016.

Este viernes, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol indicó que se le extendió el castigo Kuri Grajales por un espacio de ocho meses por lo que no podrá realizar actividad alguna relacionada con el Futbol Federado hasta el 21 de septiembre de 2017…

Habrá que ver si ahora sí acata la sanción…

Publicidad
Publicidad
Publicidad