¿Cuánto falta para la elección?

4 de mayo 2024

13 de febrero 2020

feed politica

Jorge Mendoza, operador de la rifa presidencial

El director de Banobras no sólo es el único funcionario de la administración de Enrique Peña Nieto que obtuvo una posición de alto perfil en la burocracia de la 4T, sino que será quien coordine las aportaciones de los empresarios para la rifa presidencial.

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

Si hay un funcionario de alto perfil que sobrevivió al cambio de sexenio de las dos administraciones, ese es Jorge Mendoza Sánchez.

El hoy director de Banobras fue el único de la administración de Enrique Peña Nieto que obtuvo una posición de buen rango en el gobierno de la 4T, pero ahora también tiene un encargo especial, al ser operador de la rifa presidencial.

Mendoza Sánchez será quien coordine las aportaciones de los empresarios al sorteo simbólico que el gobierno de México está realizando. Además, ha dado los pormenores de la mecánica de la rifa, misma que repartirá un premio de $20 millones de pesos a 100 ganadores.

Además de ser director general adjunto de captación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en el gobierno de Peña, Mendoza Sánchez se desempeñó como director financiero en la Comisión Federal de Electricidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad