7 de agosto 2019
Comunidad
Jordan, André, los disparos y sus tres huérfanos
El sábado en la mañana, 22 personas fueron asesinadas en un Walmart de El Paso,Texas. Quizá el solo número ya no nos impacte tanto, pero son 22 historias. Esta es una de ellas.
Por Teresa Liaño
COMPARTE ESTA HISTORIA
El sábado en la mañana 22 personas murieron asesinadas por un desconocido. 22 familias quedaron destrozadas, como Los Anchondo. Jordan y André eran padres de Sky, de 6 años; Victoria de 1; y el bebé Paul de dos meses.
El 3 de agosto la familia se preparaba para la celebrar la fiesta de cumpleaños de Sky. Sus amigos y familia los visitarían por primera vez su nuevo hogar. La casa que André mismo construyó para su familia.
Por lo que dicen sus familias, esta era una familia feliz. La pareja recién cumplió su primer año de matrimonio. La familia de André dice que cuando conoció a Jordan puso su vida en orden. Abrió su propio negocio e hizo planes a futuro. Jordan era una madre amorosa que se encargaba de cuidar a los 3 pequeños.
El sábado, André, Jordan y el bebé Paul dejaron a Sky en su práctica de porrista y fueron a Walmart a comprar lo necesario para la fiesta. Pero pasó lo peor.
Un hombre entró al Walmart y comenzó a disparar a todo el que se encontró en su camino. Jordan y André se arrojaron al suelo y formaron, con sus cuerpos un escudo para proteger a su bebé de las balas.
Jordan y André fueron heridos, ambos murieron. Ese día nadie festejó, la casa de la Familia Archondo permaneció en silencio.
Paul tiene sus dedos rotos… pero algo más fuerte se rompió ese día. Sky, nunca olvidará su cumpleaños número 6. Victoria no volverá a ser abrazada por sus papás. Y Paul ni siquiera los recordará…