14 de noviembre 2018
Internacional
Ivanka y Melania Trump, tensión en la Casa Blanca
Los intereses de Ivanka y Melania Trump parecen no ser los mismos, es por esto que la relación entre ambas cada día se vuelve más tensa
Por Karla Omosigho
COMPARTE ESTA HISTORIA
Aunque Ivanka y Melania Trump son parte de la misma familia, la relación entre ellas parece no ser del todo buena.
En los últimos meses esa relación se desmorona cada día más, aunque traten de aparentar que no pasa nada malo entre ellas dos. Se rumora que hay una lucha de poder en la casa blanca, entre la esposa del presidente de los Estados Unidos y la hija de él.
Aunque el personal del gobierno de Trump desea mantener en el anonimato los problemas entre las dos mujeres del presidente, un evento ha hecho que las dudas salgan y revelen que su relación no es tan buena como hacen creer.
Hace un par de meses la primera dama visitó África e Ivanka Trump lo hará el próximo mes de enero, aunque se dice que ese viaje era planeado para las dos, sus diferentes intereses hicieron que cada una viajase por separado.
Las mujeres de Trump se “pelean” por realizar actividades relacionadas en el gobierno del presidente, pero siempre buscan la manera de no involucrarse en proyectos juntas.
#MelaniaTrump marca el mes de la prevención del acoso escolar con la proyección ‘Wonder’. La Primera Dama ha asumido un papel mucho más público en las últimas semanas, viajando al extranjero y a nivel nacional para defender el bienestar de los niños.
— Karen Franco (@esmodapedia) October 25, 2018