22 de marzo 2019
Deportes
Infierno de lujo
Los Diablos Rojos están de manteles largos. Este sábado inaugurarán su nuevo “infierno”, el cual estará de lujo y promete ser el mejor de su tipo en Latinoamérica
Por Juan Reyna
COMPARTE ESTA HISTORIA
Con un aforo para poco más de 20 mil espectadores, el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú (que tomará el nombre del afamado empresario y propietario de los Diablos) fue edificado en una de las curvas del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.
Mientras Diablos jugaba en el parque Fray Nano, el flamante inmueble se comenzó a edificar a partir del 2016 y este fin de semana se inaugurará con el juego entre el México y los Padres de San Diego.
Se espera que autoridades de la institución, así como gubernamentales, encabezadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador (quien lanzará la primera bola), sean partícipes de este acontecimiento.
Guillermo Moscoso entusiasmado con el nuevo estadio de los Diablos Rojos https://t.co/MtYGoJnsao
— LVBP (@LVBP_Oficial) March 21, 2019
El costo de la edificación de la nueva casa de los Diablos fue de alrededor 3 mil millones de pesos y el primer partido oficial de la Liga Mexicana que disputará será, ni más ni menos, ante los Tigres de Quintana Roo, el eterno rival dentro del beisbol nacional.
Abe señalar que el pasto del “diamante” es artificial, además que la estructura del estadio está fabricada con acero, donde posee la peculiaridad de tener escrito a todos los trabajadores que participaron en la obra.
Por otro lado, el inmueble cuenta con un estacionamiento con capacidad para 650 vehículos.
Los jugadores de Diablos Rojos del México conocieron el majestuoso Estadio Alfredo Harp. Un parque impactante. pic.twitter.com/GpHCylCtLC
— Bambino Sedano (@bambino_sedano) March 19, 2019