[hurrytimer id="116852"]
21 de noviembre 2024

17 de septiembre 2018

Deportes

El increíble gol 500 de Zlatan

"Ibra" no dudó en rematar utilizando el talón, luego de un pase que lo dejó frente a la portería. El sueco uso este recurso para dejar sin oportunidad al portero rival y a los aficionados del Toronto, que veían incrédulos el remate de espuela del delantero.

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Su equipo perdió 5-3, pero Zlatan Ibrahimovic salió de ese encuentro como un triunfador tras haber marcado su gol número 500 y hacer que le diera la vuelta al mundo por la forma en que lo consiguió.

El atacante sueco que milita en la MLS con Los Ángeles Galaxy, hizo uno de los goles que perdurarán en la memoria de los aficionados durante mucho tiempo, luego de marcar el primer gol de su equipo que en ese momento caía 3-0 contra el Toronto FC.

«Ibra» no dudó en rematar utilizando el talón, luego de un pase que lo dejó frente a la portería. El sueco uso este recurso para dejar sin oportunidad al portero rival y a los aficionados del Toronto, que veían incrédulos el remate de espuela del delantero.

Esta no es la primear ocasión en la que Zlatan recurre a las acrobacias para buscar rematar un balón, la acción trajo a la mente aquel gol que le hizo a la selección de Inglaterra en un partido amistoso disputado en 2012.

La derrota caló hondo en el Galaxy que es octavo en la Conferencia del Oeste de la MLS al sumar 38 puntos, pero Ibrahmovic dejó una postal para recordar y hacer menos amarga la derrota.

Publicidad
Publicidad
Publicidad