[hurrytimer id="116852"]
16 de agosto 2025

1 de junio 2020

feed politica

Impugnan acuerdos provisionales en Morena

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, impugnó un acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional del partido en donde designaba liderazgos provisionales en 13 estados del país

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, impugnó un acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional del partido en donde designaba liderazgos provisionales en 13 estados del país.

Rojas Díaz Durán indicó que la decisión del CEN se tomó sin cumplir con transparencia ni formalidad, además de señalar al dirigente interino, Alfonso Ramírez Cuéllar, de excederse en facultades.

“Pisoteó la única obligación que le fue encomendada por el Congreso Nacional Extraordinario y la Resolución del Tribunal Electoral: elección de todos los dirigentes municipales, estatales y nacionales”, aseguró Rojas en declaraciones publicadas por El Universal.

De esta manera, Díaz Durán formuló una impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para reorganizar a Morena y no “imponer” dirigentes en 13 estados del país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad