[hurrytimer id="116852"]
11 de octubre 2024

6 de febrero 2017

Internacional

¿Hitler está de moda?

Un vagón del metro de NY fue vandalizado con esvásticas y lemas antisemitas, las ventas de ‘Mi Lucha’ el libro de Adolf Hitler se han disparado y su casa en Austria será demolida para evitar que siga siendo un imán de neonazis… y hay quienes dicen que todo este auge tiene que ver con el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por Magenta Staff

COMPARTE ESTA HISTORIA

La reacción de un grupo de pasajeros tratando de borrar las imágenes se hizo viral en Facebook
Pero lo que no se puede borrar son las constantes comparaciones entre el Führer alemán, Aldof Hitler, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Elemento: Sobreponer las imágenes, o darle algún efecto para que se noten las similitudes
Parece que el presidente estadounidense no solo despertó la memoria del dictador nazi…
también aumentó su número de seguidores.
El edificio en el que nació Hitler se ha convertido en un imán para neonazis. Tanto, que Austria busca expropiar el terreno para poder demoler el sitio, pues la propietaria se negaba a venderlo la batalla legal no ha terminado y los ‘turistas’ siguen llegando.
Trump ama los teléfonos de la Casa Blanca y algunas personas aman el que usó Hitler para ordenar millones de muertes, pues recientemente se informó que este siniestro objeto se subastará por 200 o 300 mil dólares.
El bestseller Mi Lucha, el libro más controversial de la historia que ha vendido más de 12 millones de ejemplares en 18 idiomas y ayudó a propagar la ideología nazi disparó sus ventas en el 2016.
Además, volverá a venderse en Alemania después estar prohibido desde el fin de la Segunda Guerra Mundial
¿Abrió Trump una caja de pandora?

Publicidad
Publicidad
Publicidad