[hurrytimer id="116852"]
21 de noviembre 2024

26 de noviembre 2018

Deportes

“Gordo”, pero Bicampeón de goleo

El “gordo que ya no corre”, como muchos se referían a André Pierre Gignac, terminó por conseguir lo que ningún delantero de Tigres había hecho, ser bicampeón de goleo y en solo 9 partidos marcar las anotaciones necesarias para volver a colocarse como el máximo artillero del futbol mexicano

Por Magenta Staff

COMPARTE ESTA HISTORIA

Durante el torneo, André Pierre Gignac recibió críticas, muchas se centraban en su aparente aumento de peso y su lentitud en la cancha.

De pronto, el francés, quien hace una semana renovó contrato con Tigres y seguirá defendiendo la playera auriazul durante dos años, con opción a otro más, despertó y en los últimos 5 juegos marcó 5 goles.

El atacante europeo conquistó su segundo título como campeón goleador de la Liga MX al terminar la temporada regular con 14 anotaciones, pero desde su llegada a San Nicolás no ha parado de sacudir las redes contrarias.

En total, Gignac suma 94 goles con la playera de Tigres desde que llegó al futbol mexicano para el Apertura 2015, está a 8 de empatar a Tomás Boy como máximo anotador en la historia de los felinos.

Así es que con todo y el sobrepeso que para algunos tiene Gignac, el francés volvió a ser el mejor artillero de la Liga MX y se acerca cada vez más a ser el máximo goleador de los felinos, además de que sueña con la séptima estrella para Tigres.

Y eso que está “gordo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad