[hurrytimer id="116852"]
21 de noviembre 2024

18 de junio 2018

Tecnología

Google apuesta por el comercio electrónico

El gigante tecnológico de Silicon Valley, Google abrió las fronteras comerciales a JD.com, una firma china, con una alianza estratégica. Conoce cuánto gastará Google en el negocio de comercio electrónico

Por Lourdes González

COMPARTE ESTA HISTORIA

El gigante tecnológico llegó a un acuerdo para una alianza estratégica con JD.com, que compromete una inversión de 550 millones de dólares.

La asociación con la firma china de comercio electrónico pretende desarrollar iniciativas estratégicas en el sector minorista en distintas regiones del mundo, incluyendo Estados Unidos y Europa, con el ánimo de explorar la creación de infraestructuras comerciales  de nueva generación.

La alianza con Google abre un amplio rango de posibilidades de ofrecer una mejor experiencia de compra a los consumidores, detalló en un comunicado, el director estratégico de JD.com, Jianwen Liao.

La tecnológica de Silicon Valley inició una colaboración que abrirá más las fronteras comerciales a la compañía china, en plena discusión comercial entre Washington y Beijing.

La firma de comercio electrónico china también tiene un acuerdo de colaboración con la empresa minorista Walmart, que según medios especializados indican que el gigante estadounidense abrió un supermercado de alta tecnología en China, donde los clientes pueden pagar usando los smartphones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad