30 de mayo 2017
Deportes
Gignac, con las horas contadas
André Pierre Gignac no ha sido tajante al decir que se queda en Tigres, esta vez abre la posibilidad de salir de México tras su conflicto con un periodista
Por Carlos Ledezma
COMPARTE ESTA HISTORIA
Hace un año empresarios chinos pusieron sobre la mesa la cifra necesaria para que André Pierre Gignac dejara a Tigres y se fuera al balompié asiático.
La oferta no fructificó, el francés antepuso su amor a la camiseta, a la afición de Tigres y a México y no aceptó irse.
Hoy, nuevamente aparecen rumores sobre la posible salida del atacante europeo, sobre su adiós a Tigres, sobre su cambio de aires… la diferencia es que en esta ocasión parece que las ofertas sí serían escuchadas por André.
Se habla que el atacante de los auriazules tendría ofertas de España y de la MLS, donde hay equipos que no tendrían problema en cubrir la cláusula de rescisión del francés y dejarle muy buen dinero a Tigres.
Pero los rumores de la salida de Gignac también cobran fuerza después del mensaje del futbolista al reportero de televisa deportes, quien lo acusó de haberlo agredido.
Tras una explicación de lo sucedido, Gignac termina su comunicado diciendo: “Si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré”.
Esta vez el europeo no es tajante al decir que se queda en Tigres, esta vez, deja abierta la puerta para irse, y ya tiene un argumento para su salida.
¿Tendrá sus horas contadas?