[hurrytimer id="116852"]
23 de junio 2025

30 de octubre 2018

Internacional

Georgina Rodríguez: El negocio de ser la novia de CR7

La novia del astro portugués ha sabido aprovechar la atención que tiene para ser famosa y sacar provecho de su popularidad

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

Para algunos el nombre de Georgina Rodríguez les resulta desconocido y suele ser mejor conocida como “la novia de Cristiano Ronaldo”.

Esta española se está posicionado como la favorita en instagram, en las revistas y entre los diseñadores a nivel mundial.

La ahora pareja de Cristiano Ronaldo era vendedora de bolsas en España y trabajaba en una exclusiva boutique, lugar donde conoció al astro del fútbol y poco después formalizaron su relación, gracias a esto su popularidad ha crecido como espuma. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Probando nuevos looks en el mundo virtual. Qué os parece? Rubia o morena?💛/🖤 Dulces sueños… 🌌

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Rodríguez tiene más de 7 millones y medio de seguidores en instagram, superando así a afamadas actrices españolas como Blanca Suárez, Penélope Cruz, Maria Pedraza, Maria Valverde y Berta Vázquez, por mencionar a las celebridades con más popularidad en España en este momento.  

 

Gracias a sus millones de seguidores e inigualable belleza, la joven se está dedicando a aprovechar su fama y asistir a los eventos más importantes en Europa.

Georgina Rodríguez se ha convertido en la consentida de la exitosa casa de modas Balmain, la cual la ha invitado a sus pasarelas más exclusivas.

La española también acudió al Festival de Venecia, este año y fue todo un éxito durante su caminar en la alfombra roja y demostró por qué la gente está fascinada con su personalidad.

Sin mencionar, que hasta compañías de teléfonos celulares se han acercado con ella para ser la imagen de su producto, el cual la joven mamá promociona a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecida y emocionada por tanto ❤️ #graziemille

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No podemos pasar por alto, que las revistas de moda más populares del planeta como Harper’s Bazaar, Women’s Health y Glamour, son algunas que se han acercado a la novia de CR7 para entrevistarla y sacarla en su contenido.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad