20 de diciembre 2019
Política
García Luna contrata a Quinn Emanuel Urquhart and Sullivan para su defensa
Se trata del mismo despacho que defiende a la familia Gil White en el caso de Oro Negro y que contrató a la firma de espionaje israelí, Black Cube, para espiar a directivos de Pemex. García Luna y Guillermo Cañedo White comparten al mismo operador inmobiliario en Miami.
Por Redacción Magenta
COMPARTE ESTA HISTORIA
La firma Quinn Emanuel Urquhart and Sullivan será la encargada de la defensa de Genaro García Luna con tres abogados para tratar su caso ante la corte de Estados Unidos.
Se trata del mismo despacho que defendió a la familia Gil White en el caso de Oro Negro y que contrató a la firma de espionaje israelí, Black Cube, para espiar a directivos de Pemex.
Allegados al caso indican que la defensa de García Luna estará integrada por Lauren Dickie, exfiscal del departamento de Estados Unidos; además de los abogados Juan P. Morillo y Martín Cano, de acuerdo con el diario Reforma.
La firma se caracteriza por defender casos en delitos de “cuello blanco”, como sobornos, fraudes financieros. Es famosa por haber defendido a dirigentes de la FIFA acusados de corrupción en Estados Unidos.