24 de mayo 2017
Deportes
¡Futbol para todos!… menos para los regios
Los regiomontanos serán los únicos aficionados que no podrán disfrutar de la señal abierta del partido de ida de la Final entre Tigres y Chivas
Por Carlos Ledezma
COMPARTE ESTA HISTORIA
Los regiomontanos son especiales en esto del futbol.
Tienen a los dos equipos más caros, al estadio más nuevo, al club que más finales ha disputado en los últimos cuatro años, a los seguidores que pagan los boletos más caros… pero serán los únicos aficionados que no podrán disfrutar de la señal abierta del partido de ida de la Final entre Tigres y Chivas.
Mientras a nivel nacional es una medida histórica el hecho de que Televisión Azteca y Televisa compartirán la transmisión del primer juego de la Final del Clausura 2017, los aficionados del área metropolitana de Monterrey no tendrán mucho qué celebrar.
Para ellos no habrá cambios y tendrán que seguir pagando el Pago Por Evento si quieren ver en sus casas el juego de este jueves a las 21:00 horas.
La otra opción es lo que ya vienen haciendo desde hace años, ir a algún bar o restaurante para disfrutar del encuentro.
Por un momento se llegó a pensar que también en Monterrey se abriría la señal de este juego como sucederá en todo el país, pero no fue así, y tanto Sky como Televisa, seguirán percibiendo jugosas ganancias producto de lo que se paga por contratar el partido en el sistema de paga.