[hurrytimer id="116852"]
21 de noviembre 2024

31 de enero 2019

Deportes

Fallece el ‘Arquero de la Selva’

Pablo Larios falleció a los 56 años. El exportero conocido como "El arquero de la selva" defendió las porterías del Cruz Azul, Puebla, Zacatepec y Toros Neza

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

El exportero de la Selección Mexicana en el Mundial de 1986, Pablo Larios, perdió la vida este jueves a los 58 años de edad.

Se le conocía como “El Arquero de la Selva” por sus atrevidas y espectaculares salidas para cortar centros.

Defendió las porterías del Cruz Azul, Puebla, Zacatepec y Toros Neza, en cada equipo dejó muestra de su profesionalismo y de su entrega.

Pablo Larios Iwasaki fue un legendario del futbol mexicano pero este jueves, después de meses difíciles a causa de diferentes malestares, perdió la vida a los 58 años de edad.

Originario de Zacatepec, el guardameta fue el responsable de defender la portería mexicana en el Mundial de 1986 que se realizó en nuestro país.

Seguro de manos, valiente al momento de salir de su área y un arquero atajador, Larios Iwasaki pasó momentos difíciles luego de colgar los guantes en 1999 luego de jugar para Toros Neza.

El ex portero perdió un hijo de 19 años de edad, posteriormente cayó en el uso de las drogas, específicamente la cocaína, lo cual le ocasionó que se contagiara de un virus que terminó por desfigurarle el rostro.

En los últimos meses tuvo varios malestares, hasta que problemas en el intestino le causaron un paro respiratorio, situación que derivaría en su muerte.

Se fue un grande del futbol mexicano, uno de los mejores porteros en la historia del balompié nacional, se fue “El Arquero de la Selva”, un valiente defensor del arco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad