[hurrytimer id="116852"]
22 de noviembre 2024

26 de abril 2017

Política

El que esté libre de escándalo…

El que esté libre de escándalo que tire la primera piedra, no aplicó durante el primer debate de los candidatos a gobernador por el Edomex, todos tienen algo detrás

Por Luis Cardona

COMPARTE ESTA HISTORIA

“El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra”, fue la frase que no se aplicó en el primer debate de los candidatos por el Estado de México. Ningún candidato está libre de escándalo.


Las primeras pedradas las tiró Josefina Vázquez Mota, cuando les dijo a los candidatos de Morena y el PRI que tienen mucho por explicar en temas de seguridad, cuando fieron alcaldes de Texcoco y Huixquilucan, respectivamente.

 

Le recordó a Alfredo del Mazo que personajes políticos afines a él están involucrados en casos de corrupción tanto con Higa como con OHL. En estos dos casos se centraron los ataques contra el priista.

 

Pero la panista también recibió críticas, fue cuestionada. “En lo único que eres experta es en gastar el dinero de la gente”, le replicó la independiente Teresa Castell en referencia a los recursos que recibió del gobierno federal para su organización pro migrantes.
La candidata de Morena, Delfina Gómez también recibió pedradas. Por la liquidación de 400 mil pesos que se adjudicó al dejar la alcaldía de Texcoco. No hubo respuesta de la aludida a estos ataques.

Publicidad
Publicidad
Publicidad