[hurrytimer id="116852"]
5 de febrero 2025

18 de junio 2018

Deportes

Esos sí son amigos

Los jugadores de la selección de Dinamarca alquilaron un avión privado para que su compañero Jonas Knudsen pudiera viajar a su país y conocer a su hija recién nacida

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Jonas Knudsen fue avisado del nacimiento de su hija, pero por estar concentrado con la selección de Dinamarca tendría que esperar para conocerla.

Pero los compañeros de Knudsen no se quedaron con los brazos cruzados y entre todos, decidieron alquilar un avión privado para que el lateral pudiera viajar de regreso a su país y conocer a su hija.

Luego de que el entrenador Age Hareide le diera autorización, Knudsen aprovechó el regalo de sus amigos, quienes esperan que su compañero de equipo regrese más motivado para el próximo enfrentamiento que tendrán contra Australia este jueves.

El nacimiento de la hija de Knudsen se dio el martes pasado, una fecha en la que no se tenía programado el parto y tomó a todos por sorpresa.

Pero Knudsen no fue el único caso extraordinario por el que un seleccionado de Dinamarca tuvo que abandonar la concentración mundialista durante algunos días.

Christian Eriksen también tuvo un permiso especial para estar con su novia y su hijo recién nacido.

Dinamarca venció a Perú 1-0 en su primer partido, si el jueves se imponen a Australia, los daneses estarían en la segunda fase del torneo mundialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad