¿Cuánto falta para la elección?

1 de mayo 2024

9 de mayo 2019

Comunidad

Erotismo a la carta

Con un video donde aparece el Coronel Sanders y un grupo de stripers, así es como la cadena de alimentos celebra el día de las madres

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

Sabemos que el sexo vende, es por eso que muchas empresas ya sea de moda o hasta cerveza le apuestan a esta práctica.

Recientemente la cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken (KFC) cambió de imagen, al menos así fue para el Coronel Sanders, que cambió a ser un sexy y joven personaje.

La cadena de pollo frito se ha encargado de renovar por completo la imagen de Sanders, quien luce un cuerpo musculoso y con tatuajes, sin contar que sus fotos en facebook suelen ser sugerentes.

Pero el último comercial dedicado a las madres fue realizado con un toque sexy y atrevido, pues aparecen un par de strippers bailando y despojándose de su ropa mientras hablan del pollo frito.

La mercadotecnia erótica es tan vieja como la mercadotecnia misma, es por eso que es uno de los recursos más utilizados por los anunciantes.

Está comprobado que lo sexual o erótico tiene un gran impacto en la estructura del cerebro humano, pues en el sexo se combinan diferentes sensaciones y sentimientos, al mismo tiempo que intervienen otras cuestiones físicas que despierta el deseo.

Otra campaña popular por explotar al sexo fue Tom Ford, el diseñador en el 2007 lanzó una serie de fotos del primer perfume para la marca, lo que llamó la atención fue que el frasco del mismo aparecía en los senos y vagina de una mujer.

Y la casa de moda Dolce & Gabbana no se queda atrás, esta marca de ropa y accesorios es famosa por la polémica y en múltiples ocasiones ha usado al sexo para vender sus productos.

Compañías hay muchas, desde las que van desde cerveza hasta los desodorantes para caballeros y han demostrado que lo erótico es su mejor aliado. Tú, ¿qué piensas?

Publicidad
Publicidad
Publicidad