3 de enero 2019
Deportes
En México sonríen, en Independiente sufren
Los jugadores llegan a Rayados y Toluca, pero descobijan al Rojo de Avellaneda
Por César Vargas
COMPARTE ESTA HISTORIA
Con las transferencia de Maxi Meza y Gigliotti
El futbol mexicano le quitó al Independiente de Avellaneda a dos de sus principales jugadores: el volante Maxi Meza, y el goleador Emmanuel Gigliotti.
La Sangría del Rojo, titula el diario Olé, en referencia a que equipo de Avellaneda dejó escapar a dos de sus elementos más importantes.
Caños y gambetas al por mayor. Golazos inolvidables en las grandes citas. Ya es parte del Rey para siempre.#GraciasMaxi#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/GhFmy41XNx
— C. A. Independiente (@Independiente) 23 de diciembre de 2018
Meza, mundialista con Argentina en Rusia 2018, y mediocampista plurifuncional, le costó al Monterrey 15 millones de dólares, que podrían subir a 17 millones, de acuerdo al rendimiento del jugador, además de dos pretemporadas para el equipo Independiente con todo pagado en México o en Estados Unidos.
Gigliotti, goleador de la Súper Liga de Argentina, sumaba 12 goles en 15 partidos, empatado en el liderato general con Lizandro López. Su pase le costó al Toluca 4 millones de dólares.
Mientras en México Rayados y Toluca sonríen con la llegada de sus refuerzos, en Independiente el técnico Ariel Holan sufre para ver cómo va a cubrir las bajas.
Maximiliano Meza jugará en @Rayados.#GraciasMaxi por más de dos años llenos de fútbol. Como vos dijiste: no es un adiós, es un hasta luego. #Independiente siempre será tu casa.
Todos los detalles ➡️ https://t.co/lFnQQww1TB#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/clPRoDdMZn
— C. A. Independiente (@Independiente) 23 de diciembre de 2018