[hurrytimer id="116852"]
5 de febrero 2025

27 de noviembre 2018

Deportes

Y en Europa no cantan mal las rancheras

Aficionados del Ajax y del AEK de Atenas se lanzaron bengalas y objetos explosivos minutos antes de que iniciara el partido

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Mientras aún está abierta la herida que dejaron los incidentes previos a la Final entre River Plate y Boca Juniors, un nuevo acto de violencia manchó el futbol, pero ahora en el continente europeo.

Antes de que iniciara el partido de la Champions League entre el Ajax de Holanda y el AEK de Atenas, los aficionados griegos lanzaron bengalas a los seguidores del equipo holandés, obligando a la intervención de la policía.

Poco después, un artefacto hizo explosión en las butacas, aparentemente se trató de una bomba molotov que le lanzaron a los aficionados del Ajax.

Matthijs de Ligt,  jugador del equipo holandés, fue hacia la zona donde estaban los aficionados del Ajax para pedirles que se calmaran.

El juego se realizó sin más problemas después de estos incidentes, pero se abrió otra herida en un deporte que ha sido golpeado por los actos de violencia de los aficionados, algo que no es exclusivo de una sola parte del mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad